domingo, 26 de diciembre de 2010

0

Aplicaciones Web: Practica Docs 1 y 2

Práctica Google Docs 1
Practica Doc 1
Practica Doc 2

Práctica Documento 1 Currículum
  1. Crear, editar y guardar documento de texto curriculum. 
  2. Compartir de forma colaborativa


Crear 2 documentos de texto en Google Docs, uno con información del curriculum y otro de forma colaborativa, compartiendo dicho documento con un compañero.


Pasos:
1º Acceder a Google Docs.
2º Ir al Menú y elige crear nuevo, documento de texto.
3º Escribir y dar formato al un contenido, guardarlo con el nombre de Curriculum vitae y compartirlo.


Práctica Documento 2 Creacion Compartida

El siguiente documento es para trabajar en grupo.
1º Crear el documento.
2º Compartirlo (Explicado en practicas anteriores)
3º Cada persona debe modificar partes del documento (la modificación es a tiempo real)

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Ir abajo

Ir arriba